15 Feb Salidas con raquetas de nieve.

Con las raquetas de nieve no podemos desplazar con facilidad por superficies nevadas, esto nos permite descubrir espacios de gran belleza de una forma divertida, siendo así una actividad recomendada para casi todos las edades.

 

Estación de montaña Lunada quiere proponeros actividades para los fines de semana, en este caso una ascensión con raquetas de nieve la salida se efectura des de la estación y nos  llevará al Pico de la Miel. La distancia a recorrer son más o menos unos 4,50 km, con un desnivel de 363m y llegando a una altitud de 1560m, el tiempo estimado para esta actividad es de unas 2.30h, depende del ritmo del grupo, condiciones meteorológicas etc… una travesía que nos proporcionará unas vistas preciosa del Pico del Fraile, Castro Valnera, Peña Carbaga y con un poco de suerte, poder llegar a ver el mar cantábrico, ah! en la cumbre el Pico de la Miel (1.573 m.) hay un buzón, por si alguien quiere dejar algún mensaje y  una especie de pequeña “estatua homenaje”.

 

La hora de inicio de la actividad será a las 10 de la mañana y como punto de encuentro, la zona de alquiler de la estación, allí serán entregadas las raquetas y bastones, nuestro guía os ayudará en todo lo necesario, a ajustar vuestras raquetas, revisar que todo esté correcto para  la actividad,etc. Recordad que es necesario llevar unas botas  impermeables, ya sean de montaña o apreski lo más cómodas posible, unas gafas de sol, si son para nieve mejor que mejor y toda la ropa que necesitéis para no pasar frío, una vez estemos todos listos iniciaremos camino.

 

Y como sabemos que hacer ejercicio da mucha hambre, en el precio también está incluida la comida, bebida  y postre nuestra cafetería es el mejor sitio para reponer fuerzas, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, etc…

 

Este es un PACK CERRADO, no se harán modificaciones y para que se pueda realizar la actividad tenemos que hacer un grupo mínimo de 4 personas y un máximo de 10 personas.

Detalle:

  • Guía de montaña durante toda la actividad.

  • Seguro de montaña para los participantes en la actividad.

  • Material: Raquetas + Bastones.

  • Comida, bebida y postre en la cafetería de la estación.

 

PRECIO TOTAL: 55 €

RESERVAS: estacion@eslunada.com