Actividades

TARIFA NIEVE

 

 

TARIFA ACTIVIDADES NO INVERNALES

BIKE PARK. Curso en duro MTB. Tanto si eres ciclista curtido en batallas como si nos dan respeto los senderos y caminos que suelas frecuentar, en Lunada tenemos una actividad de bici interesante para ti. Requisitos: Ganas de fluir por los caminos, mayores de 8 años y tener el equilibrio básico de circular en bici.

¿Que vamos a trabajar?

1-Centralidad

2-Frenada

3-Toma de curvas por angulación de curva amplia o cerrada.

4-Lunge. Ténica para sobrepasar rocas y cortados.

5-Progresión hacia saltos.

6-Power pedal, ollie jump y Bunny hop.

Puedes traer tu bici o te la alquilamos.

GrupoMax. 4- 5 pax.

PASEO  EN ORUGA  . Duración del trayecto de 45 minutos aproximádamente con un pequeño paseo a mitad del trayecto a un bonito hayedo de ensueño. No te defraudara.

 

 

 

 

TIRO CON ARCO. El tiro con arco es una práctica milenaria que ha pasado de ser un arma a convertirse en una actividad deportiva. Antiguamente los arcos se utilizaban para cazar y derrotar a el enemigo y posteriormente hasta nuestros días se ha convertido en un deporte olímpico.
En el tiro con arco se necesita una gran serenidad, puntería y destreza para acercarse lo máximo posible a el centro de la diana.
¿Alguna vez te has parado a comprobar tu puntería? comprueba si realmente te sientes un Robin                                                    Hood…

 

PAINTBALL 

Estrategia de equipo!

Consiste en una batalla de bolas de gelatina, que son impulsadas  gracias a una marcadora,  alimentada de Co2 o aire comprimido, entre dos equipos  diferenciados por monos de colores en un campo delimitado y con un objetivo común, pasarlo bien.
  • Es un deporte muy completo ya que ejercitamos nuestro cuerpo, estamos en contacto con el medio natural, desarrollamos técnicas de estrategia,  juego en equipo y, sobre todo, la descarga de adrenalina y la diversión.

     

RUTAS A CABALLO

Pasea por la naturaleza montado en estos nobles animales. La actividad tiene una duración de 1 hora, aunque existe la posibilidad de contratar rutas de medio día o día entero.