La estación de montaña de lunada cuenta con una amplia oferta para los visitantes, acogiendo a todos los amantes de la montaña tanto en invierno como en verano.

Nuestra especial vocación es el público familiar en especial el público infantil para tratar de sentir y amar la montaña como lo hace el equipo que gestiona la estación, un grupo de persona como Jesús, Pilar, Luis, Carlos y otros más que irás conociendo y te conocerán para hacerte sentir en familia disfrutando de la variada oferta de actividades que ponemos a tu disposición.

  • Esquí alpino en los más de 6km esquiables con los dos remontes mecánicos de que disponemos.
  • Punto de partida de magnifícas rutas para la práctica del esquí de travesía y raquetas.
  • Servicios de alquiler de esquí y snowboard, esquí de montaña, raquetas de nieve, material de alpinismo y trineos,
  • Escuela de esquí y snowboard.
  • Servicio de guías de montaña para ascensiones
  • Cursos de iniciación al alpinismo y esquí de montaña.

estacionPARKING DE LA ESTACIÓN

La Estación de Lunada es responsable de la carretera de acceso desde la BU-572 (2,5 km.). Por ello, se ha dispuesto un sistema de aparcamiento regulado para optimizar el espacio. El plano muestra como se debe estacionar en función del vehículo que acceda distinguiendo entre turismos, tracción a las cuatro ruedas, autocaravanas y autobuses. No obstante, esta información podrá verse alterada tras grandes nevadas, la cual será publicada en Internet y redes sociales para informar a los usuarios.

El horario general de apertura de la estación son las 8:30h. Pedimos a los usuarios madrugadores que accedan previamente, que estacionen según lo indicado para no obstaculizar el normal funcionamiento posterior.

AUTOCARAVANAS y FURGONETAS.

La estación ha habilitado un parking para autocaravanas a escasos 200 metros del edificio con una toma de agua “no potable” pero apta para otros usos de los que requieren nuestros visitantes.