Esquís Aski

ASKI.

Los esquís que van a marcar una etapa en el esquí de montaña. Esquís de competición, touring o free ride fabricados en carbono aportando ligereza y resistencia al usuario, un producto duradero y resistente con lo mejor del diseño italiano.

El esquí Aski fue creado con la matriz termoplástica tecnología de compuestos innovadores.

La investigación y los estudios han dado lugar a la terminación de esta tecnología que ve el uso de polímeros termoplásticos con características químico-físicas de altura que interactúan los tejidos de carbono para formar los laminados estructurales mediante moldeo por compresión. La concha o carcasa de la estación de esquí se define geométricamente por medio de termoformado con moldes negativo-positivo y la radiación infrarroja.

El proceso es controlado por sofisticados instrumentos electrónicos que controlan el equilibrio de expansión y contracción.

El cuerpo y los diferentes laminados de carbono termoplásticos sufren un tratamiento físico-químico para aumentar la reactividad de la superficie y modificar la estructura molecular. De esta manera los puntos de contacto se activan para promover la unión.

El alma del esquí, que tiene la tarea de separar el eje de compresión del eje de tracción, está constituido por una espuma rígida con células cerradas de baja densidad. laminados termoplásticos con Kevlar características elásticas permiten la estabilización de esquí interrumpir el movimiento de vibración de las placas de acero. Durante el montaje del esquí que se insertan en los puntos vitales del elastómero particular para asegurar la absorción de las frecuencias vibratorias.