Esquí de montaña

Esquí de montaña

Esquí de Montaña.

El esquí de montaña podría considerarse una de las formas más placenteras de disfrutar la montaña. La polivalencia de este deporte lo hace extremadamente adictivo, la montaña es un entorno en constante cambio, eso significa agudizar los sentidos ante los cambios sufridos por la nieve, te vuelves observador y hábil para lidiar con el entorno, satisfacción es lo que sientes después de un día de travesía.

Poder programarte las rutas a tu medida según cómo te sientas, descubrir parajes desconocidos, estar en silencio, bajadas llenas de adrenalina, oír el ruido del hielo, saltar piedras y la maravillosa sensación de flotar sobre la nieve polvo te aportan una sensación de libertad difícil de explicar.

Deporte que representa valores como la amistad, compañerismo, resistencia, sacrificio y esfuerzo a la vez que hacen, sin saber muy bien porqué, que la forma de ver la vida se convierta en optimista, persistente, soñadora ,etc… esto es lo que produce la naturaleza, la montaña.

Disfruta de la rutas que rodean La Estación de Montaña Lunada con la seguridad de volver al punto de partida y poder tomar un plato caliente, disfruta de Lunada.

Reportaje de cyltvBurgos

Leave a Reply