COLEGIOS

ESPECIAL GRUPOS, COLEGIOS, ETC…

La estación de Lunada es ideal para disfrutar de un día en la nieve en un entorno excelente, practicando diversos deportes de invierno como esquí alpino, esquí de travesía o caminatas con raquetas.

Si lo desean nuestro equipo de profesionales puede diseñar una jornada en la que los niños y niñas experimenten diversas actividades sobre la nieve, esquí por la mañana y marcha con raquetas por la tarde.

En esta nueva temporada, el equipo de Lunada ha focalizado sus esfuerzos en crear un espacio totalmente seguro para el disfrute de los niños y adultos en el que nuestros monitores titulados en diversas disciplinas deportivas velarán por la seguridad y disfrute de todos.

Los colegios que quieran pasar un día en nuestra estación pueden beneficiarse de nuestras ofertas y descuentos especiales para grupos en el que están incluidos forfait, alquiler de materiales y bolsa de almuerzo.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para consultar precios y disponibilidades de monitores en el email info@eslunada.com o en los teléfonos 649 966 219 /  947 147 421 / 630 266 190. También puedes facilitarnos un email o teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros.