ACCESO Y PARKING A LUNADA

NOTA INFORMATIVA SOBRE COBRO REEMBOLSABLE DE ACCESO Y PARKING A LUNADA

Para poder seguir afrontando los elevados gastos de la limpieza invernal de la carretera de acceso y aparcamientos de Lunada, facilitando a los visitantes la llegada, vamos a iniciar el cobro de un ticket de 5 € que abonará cada vehículo que acceda a partir del desvío. Se aplicará en función de las condiciones meteorológicas y en días de máxima afluencia de visitantes, a partir del domingo 28 de enero.

Este importe se reembolsará por la compra de un forfait, o a partir de 40 € de consumo en la cafetería-restaurante y restantes servicios en la estación, presentando el ticket. La recaudación se destinará a gastos de limpieza invernal del acceso y aparcamientos, mantenimiento de la carretera, señalización y otras tareas.

Es una iniciativa necesaria para poder afrontar los elevados gastos de limpieza regular del acceso y poder asegurar con ello unos buenos servicios en Lunada que vamos a ir mejorando con la ayuda de todos.  Los turismos, furgonetas y buses no interesados podrán dar media vuelta. Los buses deberán reservar y su tratamiento dependerá en cada caso.  Los propietarios de casas pasiegas que acceden por la carretera de Lunada tendrán libre acceso facilitando sus datos.

Rogamos que sigáis las instrucciones para posibilitar un acceso y aparcamiento ordenados que beneficien a todos. Gracias por vuestra colaboración!

Leave a Reply